Viernes, 27 de Enero de 2023
Durante la visita del diputado de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Cambio Climático al colegio Pedro Poveda de Jaén. JPG de 133 KB | Ampliar en ventana nueva | Diputación de Jaén

Ir a galería

Pedro Bruno participa en dos colegios de la capital en la celebración de los talleres del IV ‘EducaBio en la provincia de Jaén’

La Diputación promueve esta iniciativa junto a la Asociación Valor Ecológico (Ecovalia)

El diputado de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Cambio Climático, Pedro Bruno, junto al concejal delegado de Cementerios, Educación y Mantenimiento Urbano e Infraestructuras Municipales del Ayuntamiento de Jaén, Francisco Padorno, ha participado este viernes en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Jesús y María’ y en el Colegio Pedro Poveda en la celebración de los talleres de la 4ª edición del programa escolar ‘EducaBio en la provincia de Jaén’.

Esta iniciativa, que promueve la Administración provincial junto a la Asociación Valor Ecológico (Ecovalia), llegará este año a 679 escolares de 30 centros de la provincia con el objetivo de fomentar los hábitos de alimentación saludables y los productos ecológicos entre estos menores y sus familias.