Jueves, 26 de Enero de 2023
Jueves, 26 de Enero de 2023
Comparte:
Envía:
Imprime:
José Luis Agea e Iván Cruz, durante esta visita. JPG de 94 KB | Ampliar en ventana nueva | Diputación de Jaén

José Luis Agea e Iván Cruz, durante esta visita. JPG de 94 KB

José Luis Agea visita las obras que se ejecutan en Pozo Alcón a través del programa PFEA


La Diputación aporta 21.000 euros a estas intervenciones que supondrán la adecuación de la Avenida Nuestra Señora de la Dolores y la calle Asomadilla de esta localidad

El diputado de Infraestructuras Municipales, José Luis Agea, ha visitado hoy junto al alcalde de Pozo Alcón, Iván Cruz, las obras que se ejecutan en esta localidad con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario 2022, en cuya financiación colabora la Diputación Provincial de Jaén.

La Administración provincial aporta más de 21.000 euros para sufragar estas intervenciones que han supuesto la adecuación de la Avenida Nuestra Señora de los Dolores, a la que se sumará la calle Asomadilla de esta localidad, con una inversión total superior a los 224.000 euros en el marco de este programa.

En la actualidad, se han llevado a cabo obras en dicha avenida dirigidas a la mejora de la red de distribución y de saneamiento de agua potable mediante la instalación de nuevos pozos de registro, así como de nueva canalización. Por último, se han colocado nuevos bordillos y baldosas en el acerado.

A esta actuación se sumará posteriormente la dirigida también a la adecuación del acerado y de la red de saneamiento y de agua domiciliaria de la calle Asomadilla.

 

 

Volver al inicio de la web