Viernes, 1 de Julio de 2022
Comparte:
Envía:
Imprime:

I Concurso "Foto Poética Hernandiana"

La  Fundación Legado Literario Miguel Hernández  en cumplimiento de sus fines de difusión de la vida, obra y valores de Miguel Hernández, en colaboración con la Asociación Fotográfica de Úbeda (AFU), convoca el I Concurso Foto Poética Hernandiana.

A continuación os dejamos las bases y el formulario para la participación en el concurso con toda la información que necesitais en las bases.

Este primer año los participantes presentarán a concurso sus series fotográficas dedicadas a los poemas de Miguel Hernández. De entre las propuestas finalistas, un jurado integrado por representantes de la Asociación de Fotografía de Úbeda (AFU) y la Fundación Legado Literario Miguel Hernández (FLLMH), eligirán las series ganadoras. La calidad técnica y estética de la fotografía, riqueza simbólica e iconográfica de la imagen, adecuación y relación con el poema seleccionado y originalidad y profundidad de la propuesta, son los criterios del jurado en la elección de las series ganadoras.

Os animamos a que participeis.