Jueves, 24 de Noviembre de 2022
Comparte:
Envía:
Imprime:
Foto de las autoridades asistentes al acto de celebración. JPG de 319 KB | Ampliar en ventana nueva | Diputación de Jaén

Foto de las autoridades asistentes al acto de celebración. JPG de 319 KB

Ir a galería

El presidente de la Diputación participa en la celebración del primer aniversario de la Fundación Fulgencio Meseguer

Esta entidad, con sede en Jaén, está dirigida a fomentar el emprendimiento en el territorio andaluz

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha participado en la celebración del primer aniversario de la Fundación Fulgencio Meseguer, un acto que se ha llevado a cabo en la sede de esta entidad ubicada en el edificio 1,2,3 Emprende, en Jaén capital.

Esta fundación, creada por el propio Meseguer, está dirigida a promover el emprendimiento en el territorio andaluz, especialmente en la provincia jiennense, a través del impulso de la formación de emprendedores, empresarios y profesionales. Su labor se desarrolla mediante dos líneas estratégicas: la primera está dirigida al fomento del emprendimiento y la generación de empleo, mientras que la segunda persigue fomentar la capacitación en el emprendimiento, la innovación y la ética empresarial, a través de programas de formación que abarcan desde las habilidades directivas y de alta dirección hasta el marketing o el management comercial, entre otros aspectos.