Viernes, 26 de Mayo de 2023
Viernes, 26 de Mayo de 2023
Comparte:
Envía:
Imprime:
Foto de familia durante la visita a las instalaciones del centro social cambileño. JPG de 288 KB | Ampliar en ventana nueva | Diputación de Jaén

Foto de familia durante la visita a las instalaciones del centro social cambileño. JPG de 288 KB

El presidente de la Diputación realiza una visita técnica a espacios empresariales habilitados en Cambil


Francisco Reyes se ha desplazado hasta los edificios del centro social y el colegio Castillo de Alhabar para conocer estas intervenciones

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha realizado una visita técnica junto al alcalde de Cambil, Camilo Torres, a distintas actuaciones que se han acometido en varios edificios municipales para albergar nuevas actividades e iniciativas empresariales, a través de la convocatoria de ayudas para la mejora y recualificación de espacios empresariales incluida en el Plan de Empleo y Empresa de la Administración Provincial y dirigida a ayuntamientos menores de 20.000 habitantes. 

En concreto, Reyes se ha desplazado hasta los edificios del centro social y del colegio de Castillo de Alhabar de esta localidad para conocer estas intervenciones, a cuya materialización la Diputación de Jaén ha aportado más de 56.000 euros en el marco de dicha línea de subvenciones. “Se trata de actuaciones que han ido dirigidas a habilitar espacios en estas instalaciones municipales para ponerlas a disposición de empresas, autónomos y colectivos de esta localidad”, ha señalado el presidente de la Administración provincial. 

En concreto, la actuación que se ha llevado a cabo en el edificio del centro social cambileño ha consistido en la reforma de varios locales de la primera planta del mismo para destinarlos a despachos de autónomos, además de habilitar un aula para la escuela de música y para la banda municipal. Asimismo, la intervención que se ha desarrollado en el colegio de Alhabar ha permitido la remodelación de varias aulas de este edificio para destinarlas a uso deportivo y facilitar su explotación por parte de pymes y profesionales autónomos. 

 

 

Volver al inicio de la web