Plan Extraordinario de Espacios Productivos

pastilla-Plan-espacios-protegidos-DJ_EUROPA_JUNTA-CTEICU_AndaluciaSeMueveConEuropa

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por importe de 1.766.598,36 euros cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto SEGUNDO PLAN EXTRAORDINARIO DE COOPERACIÓN MUNICIPAL PARA LA DOTACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE ESPACIOS con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo, de acuerdo con la Orden de 20 de julio de 2018, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a las Diputaciones Provinciales de Andalucía, en régimen de concurrencia no competitiva, para el desarrollo de un programa de actuaciones conjuntas de dotación y modernización de espacios productivos y de innovación. Localiza In+_Cualificaciones de Espacios.

Por Resolución número 1541 de fecha 26/12/2018 del Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Jaén se aprobó la Normativa Reguladora para el segundo Plan Extraordinario de Cooperación municipal para la dotación y modernización de espacios productivos en municipios de la provincia de Jaén con población inferior a 20.000 habitantes.

Esta tiene por objeto el desarrollo de un programa de actuaciones conjuntas de dotación y modernización de espacios productivos o de innovación.

Las actuaciones a subvencionar, conforme al objeto anterior, deben contribuir al reforzamiento de las capacidades de los espacios productivos o de innovación, mediante la realización de obras de urbanización o instalaciones asociadas a esta, orientadas a la mejora de estos espacios.

Resolución de concesión por la Agencia IDEA y modificaciones habidas:

Resolución de concesión de ayuda a la Diputación de Jaén por la Agencia IDEA (Acceso al documento)

Resolución por la que se modifica la Resolución de concesión (Acceso al documento)

Resolución por la que se modifica el plazo de ejecución y justificación de las actuaciones. (Acceso al documento)

Normativa y aprobación de Planes

Resolución núm. 1541 del 26/12/2018 por la que se aprueba la Normativa Reguladora para el segundo Plan Extraordinario de Cooperación municipal para la dotación y modernización de espacios productivos en municipios de la provincia de jaén con población inferior a 20.000 habitantes.

(Acceso al documento)

Publicación en el BOP del Acuerdo nº 15, propuesta de aprobación parcial del segundo Plan Extraordinario de Cooperación Municipal para la Dotación y Modernización de Espacios Productivos Municipales con Población inferior a 20.000 habitantes. Año 2022.

(Acceso al documento)

Publicación en el BOP del Acuerdo nº 4 de aprobación parcial del 2º Plan Extraordinario de Cooperación Municipal para la Dotación y Modernización de Espacios Productivos de la Provincia de Jaén con Población inferior a 20.000 habitantes.

(Acceso al documento)

Publicación en el BOP del Acuerdo nº 8, propuesta de aprobación parcial del segundo Plan Extraordinario de Cooperación Municipal para la Dotación y Modernización de Espacios Productivos Municipales con población inferior a 20.000 habitantes.

(Acceso al documento)

Publicación de folletos informativos y videos explicativos

Actuaciones
MUNICIPIO OBRA RECURSOS ASOCIADOS