DETALLE DE LA CITA

Ciclo Miguel Hernández en la UNED, con María Dolores Martos Pérez

Palacio de los Niños de Don Gome

Andújar

El Centro Asociado de la UNED de la provincia de Jaén y la Fundación Legado Literario Miguel Hernández han organizado un ciclo de conferencias y actividades en torno a la figura de Miguel Hernández. Cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén y los ayuntamientos de Alcalá la Real, Andújar, Linares, Jaén, Martos, Quesada y Úbeda.

La segunda conferencia tendrá lugar el próximo jueves 27 de mayo (20,00 horas) en Andújar, en el Palacio de los Niños de Don Gome (C/ Maestra, s/n). La profesora de Literatura Española de la UNED, María Dolores Martos Pérez, impartirá la conferencia: “Mujeres y musas en la poesía amorosa de Miguel Hernández”.

El aforo es limitado, pero se podrá seguir a través de los canales de YouTube de:

• Diputación Provincial de Jaén
  • Fundación Legado Literario Miguel Hernández