DETALLE DE LA CITA
Envía:
Imprime:

Jueves, 21 de Abril de 2022

Presentación del cómic "Miguel Hernández. Piedra viva"

Antiguo Hospital de San Juan de Dios

19:00h.

Jaén

La Fundación Legado Literario Miguel Hernández presenta junto a la editorial Cascaborra el cómic "Miguel Hernández. Piedra viva" el jueves día 21 a las 19 horas en el Antiguo Hospital San Juan de Dios.

Tendremos la ocasión de compartir con Román López Cabrera, autor de los textos e ilustraciones iluminadas por Marina Armengol  Más, los avatares de esta interesante edición, que es la segunda, y  que habla de la vida, de la obra y de los valores de Miguel Hernández.

Se trata de una obra vibrante que repasa los diversos momentos de la historia y de las circunstancias vitales y literarias de nuestro poeta, con una inteligente mirada, con una atractiva propuesta gráfica y con un solvente acercamiento a su biografía.

La calidad del contenido queda confirmada en la introducción que realiza el gran experto en Miguel Hernández, José Luís Ferris, así como los epílogos de Aitor Larrabide y de José Carlos Rovira.

Desde la fundación queremos apoyar esta publicación en tanto que consideramos que es una oportunidad para abrir el conocimiento de Miguel Hernández a unos públicos que con el formato cómic les resulte más atractivo su conocimiento.